Con la emisión de esta tarde, culminó el ciclo 2014 del programa Cultivos de Quilmes, que se fue dando todos los viernes de 16 a 18 por Radio Quilmes (106.5).
En esta ocasión, hubo una comunicación con el periodista Fabián Clinaz, desde Ourense, España, para hablar del título de su querido Rácing, del partido que mañana jugará San Lorenzo con el Real Madrid en Marruecos por el torneo mundial de clubes y de otras cuestiones.
Fabián es un periodista quilmeño, que se radicó en España hace casi tres décadas, pero que no olvida sus raíces.
Luego llegó al estudio de la radio el trompetista Lucas Fiotto, acompañado por un amigo celista, quienes hablaron de la orquesta de la EMBA y de sus instrumentos.
Desde Alemania se comunicó el bailarín Luis Pereyra, quien junto a su esposa, Nicole Nau, y un grupo de bailarines vienen descollando con el espectáculo Vida, El sonido de mi tierra, que se está presentando por distintas ciudades germanas y de países vecinos. Tienen funciones previstas hasta fines de febrero del año próximo.
El director de teatro y actor Carlos Romero explicó en el estudio aspectos de la obra El viejo criado, de Tito Cossa, que se representará el sábado a las 21.30 en el Centro Cultural El Carpani, de República del Líbano casi Andrés Baranda, con las actuaciones de Pedro Navarro, Edith Laporte, Oscar Bertoni y el propio Carlos Romero.
El cierre del programa contó con la presencia de la abogada y cantante Florencia Valledor, quien a capela deslumbró con las interpretaciones de Balada para un loco, Chiquilín de Bachín, Nada y Palabras de amor.
También se comunicó vía celular con su amiga y compañera de la vida, Florencia Menescaldi, quien fue una de las hacedoras del proyecto Cultivos de Quilmes, junto a su padre, Eduardo Menescaldi, su hermano Mauro y el periodista deportivo, Lucas Stuart Penington.
Telón 2014 para Cultivos de Quilmes, con un programa redondito, los deseos de fin de año y el brindis por un 2015 mejor. La promesa es volver por esta emisora en marzo.
Comentarios