ASAMBLEA


El sábado se realizó en el estadio Centenario la asamblea de representantes del Quilmes AC y por mayoría se aprobó la memoria y el balance, con un pasivo de 105 millones de pesos.
Fue una asamblea caliente, como resalta el diario El Sol, porque el oficialismo impuso el número y no aceptó las críticas de la oposición.
El período 2013/2014 dejó un déficit de 22.610.298 pesos, y el pasivo al 30 de junio de este año es de 105.003.664 pesos.
Presidió la asamblea el socio Néstor Fazzi.
Estuvo presente el titular del club, el hoy secretario general de la Presidencia de la Nación, Aníbal Fernández.
Hubo muchas discusiones, según cuenta El Sol, entre oficialismo y oposición.
No sólo el tema de números en rojo sino el de la cantidad de socios que hoy tiene el QAC.
El socio Facundo Maisú expresó que según la proyección del presupuesto 2014/15 la cantidad de socios es de 12 mil. Aníbal Fernández habló de un ordenamiento de la masa societaria, señalando que así se llega a tener cerca de 18 mil, pero rápidamente los opositores reclamaron que aparezcan los plásticos de los carné que deben ser entregados y el presidente de Quilmes respondió que no se dedicaba a ese tema.
Sigue diciendo El Sol que Aníbal dijo: "Hay cosas que no se pueden hacer si vos no sos el que conseguís la guita", por lo que el grupo opositor empezó cantar "la plata dónde está".
Martín Stefanelli criticó al oficialismo por la concesión del Centro Integral de Natación, señalando que no estaba en condiciones para llevar adelante un club social.
Jairo Gomeisky habló de la publicidad estática en el estadio Centenario y se refirió a las cifras, afirmando que no coincidían con lo que decía el presupuesto.
Hubo un intercambio de opiniones entre Aníbal Fernández y el socio Armando Giammarini, lo que motivó una respuesta del tesorero, contador Carlos Alonso.
Otra pregunta estuvo relacionada con los aumentos de la cuota social. La inquietud fue del socio Andrés Sever.
Dice El Sol que la asamblea, que había empezado a las 11 terminó una ahora después en medio de los insultos a los directivos por parte de la oposición, con el clásico "que se vayan todos, que no quede ni uno solo".

Los representantes

La nota de El Sol, firmada por el eficaz periodista Sergio Fiorentino, concluye con los nombres de los representantes que participaron de la asamblea.
Por el oficialismo, agrupación Azul y Blanca, lo hicieron: Néstor Fazzi, Luciano Molluso, Leczek Stryjewski, Hugo Toyos, Raúl Garaffo, Carlos Huergo, Daniel Reimondes, Valeria Duckardt, Mario Villagra, Leonardo De Bernardi, Jacinto Porroni, Gastón Castagneto, Gustavo Reta, Carlos Logarzo, Daniel Capra, Gustavo Gallardo, Héctor Varveri, Antonio Veloso, Juan Carlos Rotman, Pablo Rivera, Angel Fracchia, Alberto March, José Romero, Ricardo Naranjo, Marta Mangione, Hernán Zito, Miguel Di Noia y Julio Roumieu.
Ausentes por licencia: Alberto Budeisky, Luis Alonso, Marcelo Leguizamón y Oscar Coria. Además faltaron Facundo Fernández y Rafael Martini.
Por la comisión directiva estuvieron Aníbal Fernández, Andrés Meiszner, Carlos Coloma, Roberto Guglielmetto, Matías Fazzi, Carlos Alonso, Enzo Salvetti, Uriel Vecchio, Juan Carlos Garbaccio, Zacarías Querín, Antonio Muhl, Eduardo Nahabian, Carlos Duberle y Alberto López.
Los representantes de la oposición, Frente Generacional Cervecero: el ex presidente Jorge Mañez, Andrés Sever, Julio Fracchia, Pabo Ficarrotta, Facundo Maisú, Martín Stefanelli, Cristian Zárate, Gabriel Etchelecú, Héctor Oliveri, Nicolás Carabajal, Damián Viglietti, Abel Fernández, Leonardo Galetto, Jairo Gomeisky y Ezequiel Antón. Leandro Vaccaro llegó tarde y no ingresó al salón de la asamblea.
Estuvieron ausentes: Marcelo Etchelecú, Leonardo González, Matías Gargiulo, Néstor Valle, Marcia Kustre, Néstor Abal, Marcelo Bautista y Nancy Hutchinson.
Los opositores de la comisión directiva: Luciano López, Leonardo Etchelecú, Guillermo Galetto, Lucas Araujo, César Cantero, Armando Giammarini, Marcelo Giammarini, Martín Malvar y Gabriel Heis.

Comentarios