WATERFUTBOL

Nuevamente, Boca debe jugar un partido en una cancha pesada, con mucha agua presente, y otra vez pierde, en este caso ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro 2 a 0 (goles de Cauteruccio y Verón). En la anterior ocasión, Boca le iba ganando a Racing 1 a 0, el partido se suspendió y en la continuidad, la Academia dio vuelta el resultado y ganó 2 a 1 (había sido árbitro Mauro Vigliano).
Se suspendió el encuentro que debían jugar en Sarandí, Independiente y Arsenal (en este caso el árbitro Mauro Vigliano decidió de esa manera porque el campo de juego era una laguna).
Ayer Racing venció sobre el final a Gimnasia en el bosque con el gol de Hauche, además de la victoria quilmeña sobre Velez por 2 a 1 y el triunfo de Rafaela en Rosario 1 a 0 sobre Central.
Mañana deben jugar en Florencio Varela, Defensa y Newell`s.
El partido entre Tigre y Lanús se suspendió hoy al final del primer tiempo -iban 0 a 0- y en principio seguirá el martes. Habrá que ver cuándo se juega Arsenal-Independiente.
En tanto a las 21.30 en el Monumental, River recibe a Estudiantes. No se supone suspensión porque ambos tienen que jugar entresemana el partido revancha por la Copa Sudamericana (en el Monumental, recordando que River ganó el encuentro de ida 2 a 1).

Comentarios