MUESTRA

Los alumnos del primer año de teatro de la Escuela del Multicultural Don Bosco, que dirige Néstor Neir, presentaron anoche la muestra referida al instrumento actor, una exposición de sentimientos, sensaciones y los pecados capitales.
La velada fue en el Multicultural Don Bosco y el saldo fue muy positivo, con expresiones corporales, danza, muestra colectiva y monólogos con los distintos pecados capitales y sentimientos: soberbia, avaricia, ira, alegría, amor, dolor, placer, locura, mentira, gula, pereza, entre otros.
Más allá de los nervios y del famoso miedo escénico por subirse a las tablas, los ejecutantes supieron ejecutar con solvencia su partitura.
Al final, el director Néstor Neir mostró su satisfacción por lo realizado e instó a los alumnos a seguir en esta senda vocacional, cuando el año próximo se inicie el segundo año de actuación.
Cerró con un texto de Enrique Pinti que define con toda intensidad el porqué de elegir el oficio de actor.
El sábado 29 a las 21 será la presentación de los alumnos de tercer año con una obra de texto y la demostración acabada del crecimiento actoral de los alumnos del profesor Neir.

Comentarios