LEUCO


Anoche el periodista Alfredo Leuco dedico su programa Le doy mi palabra al amigo periodista fallecido Pepe Eliaschev. Así se pudieron testimonios del sociólogo Santiago Kavadlof, del ex integrante del Tribunal que juzgó a las juntas militares, el doctor Ricardo Gil Lavedra -quien habló del libro que publicó Eliaschev sobre los juicios a las juntas- y el actor Luis Brandoni, quien está en Córdoba filmando una película.
Todos dieron testimonio sobre las virtudes profesionales y humanas del periodista fallecido, subrayando su ética y sus valores.
Recordaron el golpe que le significó ser echado por el kirchnerismo de Radio Nacional -se le venció el contrato y no fue renovado- y se emitieron flashes de uno de los programas de Le doy mi palabra, con una columna editorial de Eliaschev hablando de la famosa Ferrari de Fariña, y en ese mismo programa un cruce de epopeya con la diputada Diana Conti.
Eliaschev defendió la trasparencia y la honestidad de los funcionarios y criticó la forma en que hicieron la fortuna los Kirchner.
En algún momento la legisladora del Frente para la Victoria se confesó estalinista y Eliaschev le recordó que Stalin provocó millones de muertos en la Rusia de esos tiempos, con un régimen deplorable de gobierno.
 

Comentarios