LA CUBANA


El domingo a las 20 será la última función de Breve informe sobre la cubana, de Eduardo Fortunato, en Casa de Arte Doña Rosa, Colón 279, Quilmes.
La pieza habla de la mujer y su infinita capacidad movilizadora, inspiradora y determinante en la reproducción de vida y arte.
Integran el elenco Eduardo Fortunato, Fabián Scialabba, Malcom Sánchez y Mónic Alonso. Dirección general: Jana Vidal.

La Caida

En Doña Rosa se estrena La Caída, de Romina Vitola, quien debuta en la dramaturgia con este texto. El director es Matías Filgueira y actúan Catalina Andrés y Alexis Toledo, todos incursionando en estos roles por primera vez.
La trama habla de dos personas, un hombre y una mujer, en el momento en el que dejan de ser dos para pasar a ser uno, sí uno, pero uno aquí y otro allá. Separados, surge el momento decisivo para decir bata, el momento de preguntarse: ¿esto es amor?
Casa de Arte Doña Rosa está apostando a un elenco novel, donde el director es uno de los profesores de teatro de la Casa, y lso actoers se formaron en sus talleres. Una apuesta que busca abrir el juego a nuevos elencos, otras ideas, a todas las propuestas innovadoras.

Mosaico

Prosigue la muestra de arte mosaico con los alumnos del Taller Azzurro, que dirige Lilian Luciano. Se busca explorar una técnica novedosa y antiquísima como el mosaico.

Comentarios