COLOMA


El vicepresidente de Quilmes, contador Carlos Coloma, dijo hoy por Micrófono abierto, el programa de los vecinos que se emite por Radio Quilmes (106.5), que el torneo corto que se jugará el año próximo entre febrero y junio tendrá un solo descenso (también un ascenso desde la primera B Nacional), pero a su entender ese descenso únicamente saldrá del peor promedio entre los diez que ascienden de la Primera B Nacional.
Asimismo sostuvo que en los próximos días la comisión directiva aprobará el fideicomiso, con el grupo inversor.
Sobre la continuidad del técnico Pablo Quattrocchi afirmó que todo dependerá de los próximos tres últimos partidos del equipo en primera división (mañana con Bánfield en Arenales y Peña, el viernes siguiente ante Gimnasia en el bosque y el último con River en fecha a designar, todo dependerá de lo que ocurra con el Millonario en la Copa Sudamericana).
Coloma dijo que el objetivo de esta etapa era llegar a los 19 puntos -Quilmes tiene 12- lo que obligará al Cervecero a sumar siete de los nueve puntos en disputa. ¿Podrá? Todo hace suponer que si no lo consigue difícilmente siga Quattrocchi, aunque hay una saludable respuesta de los socios y simpatizantes, apoyando al técnico más allá de la adversidad, entendiendo que ha tenido que enfrentar miles de males en un club donde todos son problemas, desde la dirigencia hacia abajo. 

Comentarios