BOCA

Boca Juniors venció a Independiente 3 a 1 y dejó al Rojo fuera de la chance de pelear el torneo de primera división cuando faltan dos fechas.
Los goles boquenses fueron de Calleri (2) y Gigliotti, mientras que Pisano concretó el del club de Avellaneda.
Ahora el título quedó entre Lanús y River, con 33 puntos y Racing con 32 -juegan en minutos en Avellaneda, la Academia y el Millonario-. Independiente y Boca tienen 30.
En la próxima fecha Lanús recibe a Boca, River a Bánfield y Racing visita a Central. En la última, Ríver visita a Quilmes, Racing recibe a Godoy Cruz y Lanús visita a Newell`s.
Y un poco de comentario sobre el triunfo de Boca. Si bien el Xeneize integró jugadores habitualmente suplentes en su formación, los nombres de por sí serían titulares en cualquier otra institución, desde el arquero Trípodi -uno de los primeros triunfos boquenses con este arquero, ex Quilmes-, pasando por Insua, Echeverría, Calleri, Gigliotti, Cubas, etcétera.
El triunfo boquense echó por tierra especulaciones -Olé las hizo rodar en su edición del sábado- acerca de una ayudita de Boca a Independiente, para perjudicar a River. Como se ve, son esas cosas que se presumen que muchas veces sirven para cubrir espacio, pero que carecen de asidero. Desde aquel lamentable partido entre Quilmes y Racing, apuntado a perjudicar al Rojo, cada vez que hay un rumor de estos se para la oreja. Pero Boca, con suplentes, se encargó de sepultarlos. ¿O acaso se podrá pensar que el error del arquero de Independiente también entra dentro de las suspicacias?

Comentarios