SOCIOS QAC

Unos 300 socios, según comenta Sergio Fiorentino en El Sol, anoche expresaron su disconformidad con las autoridades del Quilmes AC, a raíz de haberse anunciado una sesión informativa de la agrupación Azul y Blanca, que conduce a la institución, en la que se iba a hablar del fideicomiso, por el cual una empresa se haría cargo del déficit mensual (alrededor de 2 millones de pesos) que produce el fútbol.
Los socios, enrolados en las agrupaciones opositoras, quisieron saber de qué se trataba y exigieron que se les permitiera participar del encuentro.
A raíz de ello, no pudo realizarse la sesión informativa y finalmente los socios que protestaban decidieron enviar un reclamo a la directiva para que se les informe de la propuesta.
El club vive un momento especial, con deudas por doquier, con empleados que no cobran sus sueldos desde hace meses y que también ayer a la mañana expresaron su protesta en las puertas del Centenario, con quema de gomas.
Evidentemente, de cara al partido del próximo domingo con Estudiantes en el Estadio Unico de La Plata, el Cervecero aparece con una paleta plena de problemas.

Comentarios