FABREGA

El titular del Banco Central, Juan Carlos Fábrega, acaba de presentar la renuncia, sin duda después de la aciaga tarde de ayer, cuando la presidenta de la Nación prácticamente lo ninguneó durante la larga cadena nacional.
En la oportunidad, CFK, con mucha virulencia y cada vez más encerrada en su núcleo íntimo, criticó al funcionario por su gestión al frente de la entidad bancaria y literalmente lo acusó de avisar con anticipación a determinados bancos medidas a adoptar.
Fábrega, quien ya venía siendo cuestionado por el ministro de Economía, Axel Kicillof presentó la renuncia indeclinable y ya tiene reeemplazante, que es el señor Vanoli, quien estaba a cargo de Comisión Nacional de Valores.
Ayer fue una de las peroratas más violentas que ofreció la presidenta a la audiencia televisiva, arremetiendo contra los fondos buitres, el juez Griesa, los medios, el presidente de Estados Unidos, etcétera.
La presidenta parece haberse metido en la cabeza que hay una conspiración mundial contra Argentina, a raíz del conflicto con los fondos buitres y la actuación del juez Griesa -a quien ningunea como juez municipal- quien por otra parte es un magistrado elegido por la Argentina a la hora decidir la resolución de un conflicto.
Ahora, como el fallo no gusta, se acusa al juez de parcialidad.

Comentarios