ENTRE MUJERES

Luego del exitoso estreno, sigue en Casa de Arte Doña Rosa, Colón 279, Quilmes, la obra Entre mujeres, de Santiago Moncada, presentada por el grupo Lo nuestro es puro teatro. Cinco amigas, ex compañeras de internado se reúnen después de tres décadas de la graduación.
El pasado siempre vuelve y ésta no será la excepción: reaparecen viejas asperezas, tensiones latentes y un combo de situaciones no resueltas mechadas con comentarios mordaces e ironías.
Actúan Lila Bestosini, Susana Distéfano, Silvia Olano, Rosita Rotman y Blanca Vigo.
Producción general: Cluadia Rotman.
La obra se presenta todos los viernes de octubre a las 21.
Puesta en escena y dirección general de Rosita Rotman.
La entrada es libre y gratuita y se recomienda reservar localidades al 4224-7270. Salida a la gorra.

Jaque...

El 25 de octubre a las 21 y el domingo a las 20 se estrena en la sala 1 "Jaque a la reina", de Alberto Peyrou y Diego Santillán, continuando los sábados y domingos de noviembre con los mismos horarios.
La obra contiene humor, ironía y cuenta con destacadas actuaciones. Muestra cómo desde el poder se usa la mentira y la manipulación para preservar el statu quo, bajo la apariencia de cambios y beneficios para el pueblo.
Un rey tonto que se verá fácilmente influenciado por un consejero sin escrúpulos con el fin de concretar un plan desopolitante.
Actúan Horacio Piazzardi, Rodolfo Cánepa, Santiago De Martino, Juan Vitale y Belén Schmid.
Puesta en escena y dirección general de Juan Vitale.

Chicos

El sábado 25 a las 16 llega Hansel y Gretel, de los hermanos Grimm, en una adaptación del grupo Trajearte, ganadora del premio Estrella de Mar en mejor cuento de adaptación infantil.
Por otra parte son los últimos días de la muestra de fotografías 1914-1918, el mundo en llamas. Se trata de una muestra fotográfica de la primera guerra mundial, con imágenes inéditos, rescatadas de una pequeña valija en el altillo de un hogar quilmeño.
Se puede visitar todos los días de 16 a 20.

Comentarios