CASEROS

Estudiantes de Buenos Aires se ha transformado en la gran sensación del fútbol argentino. Y si bien juega en la primera B Metropolitana tiene todas las posibilidades del ascenso a la B Nacional, si mantiene el nivel que esta mañana demostró ante Tristán Suárez de visitante.
Goleó el Pincha 4 a 1, dando una muestra acabada de buen juego, goleando y gustando, y dando a entender que en una categoría tan dura como ésta del ascenso se puede jugar y salir airoso.
Le ganó al equipo de Caruso Lombardi, que está pleno de futbolistas de primera y de la B Nacional, con un importante presupuesto.
Estudiantes manda en su zona y pudo superar rápidamente el golpe de la eliminación en la Copa Argentina (perdió por penales con Argentinos Juniors y quedó afuera del certamen, donde llegó hasta los cuartos de final).
Con un técnico de bajo perfil, Anselmo -recordado goleador de Estudiantes- hace buena letra y como dijo el conductor: Estos chicos realmente juegan bien y se merecen lo mejor por lo que muestran en el campo de juego.

Comentarios