CAPITANICH


El jefe de gabinete, Jorge Capitanich, salió al cruce de una publicación del diario La Nación, referida a una información de la Auditoría General de la Nación.
Capitanich calificó a la AGN como una usina opositora. "No es neutral en sus apreciaciones. Los opositores hacen política con esos informes, por lo que sus informes sólo tienen un interés político".
El informe publicado por La Nación decía que el 60 por ciento de las obras de la Dirección Nacional de Vialidad presupuestadas entre 2003 y 2012 no cumplieron las metas previstas o directamente no se ejecutaron.
Capitanich dijo que tomando el volumen total de inversiones, se invirtieron más de 130 mil millones de pesos en obras viales en el período 2003/2012, agregando que había un acumulado de 5000 kilómetros de rutas, más de 2000 kilómetros de autovías y 24.000 millones de pesos para invertir este año.
La AGN está a cargo de Leandro Despouy, representante de la Unión Cívica Radical, al igual que Horacio Pernasetti, lo que fue criticado por el jefe de gabinete, para calificar a la Auditoría como usina opositora.

Comentarios