ADIOS A BERLIN


El sábado 11 a las 21 en el Multicultural y Teatro Don Bosco, Belgrano 280, Bernal, se presenta el Grupo Tedrys Teatro con Adiós a Berlín, del autor y director Sergio Bermejo.
En un pesaroso camarín de un cabaret de Moreno, donde los sueños se han acomodado a la rutina del sopor, Lucho, un pibe de 50 años sacude con sus ambiciones artísticas a un grupo de espectadores de la vida.
Y poco a poco, Heidi con su alma cicatrizada de dolor, Mouzy con su inercia emocional, Helga con sus quimeras fresquitas, Pepe con su recuerdo luctuoso como un tanto y Etel con su maciza realidad que le ciñe los sentimientos, irán entreverándose en ese canto de sirena que suspira con candorosa alegría Lucho, intentando tener la oportunidad de dar de nuevo en la vida.
Adiós a Bernal se presenta asís, entre risas, sombras, bailes y canciones como una modesta anécdota que sólo intenta contar que los sueños existen, a pesar de nosotros mismos.
Elenco: Giuliana Regazzoni, Sabrina Zacarías, Sergio Bermejo, Abril Longarela, Carlos Villalba y Silvina Spatzill.

Orillas

El viernes 17 a las 20.30, se estrena Las dos orillas, dirigida por Gastón Garrica.
Un poeta y una mujer. Intensas sensaciones interiores, latidos, recuerdos, mundos encontrados y desencontrados. La tensa y agónica lucha entre la realidad y el sueño. Todo sucede en un abrir y cerrar de ojos. La luz y la sombra, el agua y la tierra, la vida y la muerte. Y un amor huidizo, fantasmagórico, que pugna por salir de sí y corporizarse en la mujer soñada. El tiempo de ella. El tiempo de él. El tiempo como instancia inapelable. Tal vez sea tarde. O quizás el viaje aún sea posible. Aventurados a transitar por aquellas zonas fronterizas entre el sueño y la vigilia, entre la vida y la muerte, entre los latidos y el silencio. Una continua búsqueda.
Elenco: Daniela Dursi e Ignacio Marín.

Entendeme...

El 18 de octubre a las 21, la compañía CaYantes de Mimo teatro ofrece Entendeme vos a mí, con Alejandro Pepe y Raúl Cabrera. Libro de Eloy Arenas y dirección de Alejandro Pepe.
La vida se apoya básicamente en tres pies: la reproducción, la nutrición y la relación. Nos nutrimos con gusto, nos reproducimos con placer pero nos relacionamos con fricción. Los prejuicios, el egoísmo y los nacionalismos interiores nos impiden ver una realidad.

Comentarios