QUILMES


No todas son buenas en el Quilmes AC. Por más que el equipo respondió el lunes con la goleada sobre Arsenal por 4 a 0, los problemas económicos y financieros sacuden a la institución.
Precisamente, hoy, según comentan los periodistas que siguen al Cervecero, se realizó un encuentro entre el presidente del club, Aníbal Fernández y varios directivos, como los vicepresidentes, Carlos Coloma y Andrés Meiszner y el tesorero Carlos Alonso.
En esa reunión se decidió convocar a sesión extraordinaria de la directiva para mañana, donde se buscará aprobar el aumento de la cuota social (de 120 pesos pasaría a 150, según en su momento adelantó el vicepresidente Carlos Coloma a Radio Quilmes, en el programa Micrófono abierto).
Otros temas que preocupan se refieren a las deudas del club, por ejemplo, con los empleados de UTEDYC. Porque en su momento se echó a 17 y tras las negociaciones con el gremio y el Ministerio de Trabajo hubo acuerdo en la reincorporación, y eso significan deudas que deben ser saldadas.

Comentarios