QUILMES

Quilmes vuelve a cerrar una fecha. Hoy, a las 21.30, el Cervecero visita a Tigre en Victoria, con el arbitraje del mundialista Néstor Pitana.
El elenco de Pablo Quattrocchi ofrece siete variantes, teniendo en cuenta el equipo que perdió con San Lorenzo de Almagro.
Irá con Dulcich; Scifo, Sebastián Martínez, Carli, Suárez; Cabrera, Romero, Santiago Martínez, Sarmiento; Klusener y Montaño.
O sea que va Dulcich por Benítez, vuelve Sebastián Martínez y Alan Alegre va al banco, Lucas Suárez ocupa el lugar de Bontempo; Cabrera va por el lesionado González; regresa Santiago Martínez, tras la suspensión y también vuelve Brian Sarmiento. En ataque Montaño ocupa el lugar de Hipperdinger.
El técnico hace una apuesta fuerte, porque sabe que su futuro depende de la respuesta de los jugadores.
En el fútbol actual, donde mandan los resultados, a pesar de que este torneo no tiene descensos, el bajo promedio y el último lugar en la tabla han abierto los interrogantes.
Se sabe que un mal resultado o mejor dicho, una actuación decepcionante pueden provocar lo indeseado, quebrando un proyecto en marcha, con bajo presupuesto y la necesidad de ser austeros -lo que se ve en el plantel corto que tiene Quattrocchi- y vale esperar que los futbolistas que hoy se pongan la camiseta quilmeña lo tengan en cuenta.
Tigre viene de perder y deberá asumir su condición de local, tratando de aprovechar el mal momento quilmeño.
Vale recordar que por la sexta fecha Quilmes volverá a cerrar la jornada el próximo lunes 8 de setiember a las 20.30 en el Centenario.

Comentarios