QUILMES-BOCA


Quilmes se prepara para el gran partido del domingo a las 18.15 en la bombonera, por la novena fecha del torneo de primera división.
El cervecero enfrenta a un Xeneize que viene golpeado por la caída de ayer ante Racing, en la continuación del partido que iba ganando Boca y que finalmente se adjudicó la Academia 2 a 1, con los goles de Bou (Boca se había adelantado días atrás bajo un temporal con el tanto de Calleri).
¿Podrá Quilmes aprovechar el golpe anímica que sufrió el equipo de Arruabarrena o sufrirá las consecuencias de la necesidad de victoria que tiene el local, porque en la fecha siguiente, el domingo 5 de octubre visitará a River en el Monumental a las 17.15?
El técnico quilmeño, Pablo Quattrocchi, todavía no dio la formación para el domingo, porque en un principio habló de un esquema 5-3-2 y ahora parece que cambiará el sistema.
Recién mañana se sabrá la formación definitiva, sabiendo el técnico y los futbolistas que es un buen momento para salir de perdedor, porque el último puesto y las derrotas con Independiente y Lanús han calado hondo.

Comentarios