MICROFONO


El programa de hoy de Micrófono abierto, por Radio Quilmes (106.5), con la conducción de Pedro Navarro, se puso la mira en el bajo vías de Bernal, una obra largamente anunciada y que recién ahora parece encaminarse.
Sin embargo, origina dimes y diretes, porque desde la Secretaría de Obras Públicas municipal se adelantó que el próximo lunes se cerrará la barrera de Espora-Avellaneda, lo que complicará el tránsito de un lado al otro de las vías, sobre todo en cuanto al camino hacia la Autopista.
Los vecinos están enojados porque desde el Municipio la titular de la Secretaría, arquitecta Roxana González, sostuvo que se hará el cierre de la barrera, sin alternativa. Se habló de la calle Constitución, pero los vecinos no quisieron y eso enojó a las autoridades que decidieron no buscar otras vías de paso.
Entonces, desde el lunes 25 para pasar del este al oeste o viceversa se tendrán las barreras de Ramella y Las Heras, con 18 cuadras de diferencia.
Esto hace suponer un universo de caos vehicular, incrementado porque en la zona de Espora está el Sanatorio Bernal, el Colegio El Chaparral, entre otros puntos de concentración.
Será necesario estar atento, porque los vecinos adelantan que van a hacer valer su protesta.

Comentarios