"ME INSULTARON..."

"Me insultaron todo el partido", dijo el relator Adrián Di Blasi, que sigue la campaña de Quilmes por FM Q (89.5). El periodista aseguró que el público de Defensa "se portó maravillosamente bien", pero, aclaró, que "hubo dos muchachitos que se la pasaron insultando todo el partido. Cuando fui a pedirles explicaciones, se pusieron nerviosos y uno de ellos me quiso pegar, y yo, a los 48 años, no estoy para pelear".
Evidentemente, hay energúmenos que confunden la actividad periodística.
Di Blasi perdió algo el control, y después pidió disculpas, para justificar su decisión, junto a su comentarista Rubén Durán, de dejar el micrófono unos minutos.
Di Blasi aseguró que "nos decían pechos fríos, club chico, etcétera", mencionó que "estos jóvenes tenían camiseta de Defensa y por sus actitudes debían estar en la tribuna y no en el palco de prensa".
El club de Florencio Varela, a través de sus responsables, tendría que tomar medidas para que esto nunca más pase en un partido de fútbol, sobre todo porque la historia del club que preside José Lemme no merece estos manchones.

Comentarios