EL PERCHERO

Anoche en Polaridades, Andrés Baranda 842, Quilmes Oeste, se presentó la pieza El Perchero, de Peter Grass, con las actuaciones de Alejandro Casagrande y Jorge Grafigna.
La obra póstuma del director Florencio Amoroso, fallecido tiempo atrás, un homenaje de los artistas al destacado médico y director de teatro, creador de la Escuela del Círculo Médico de Quilmes.
Sobre el escenario los actores despliegan un duelo interpretativo de alto vuelo, dándole los matices necesarios a los personajes de Harry y Charly.
La homosexualidad, las miserias humanas, el dominador y el dominado, una relación cambiante, con sus claroscuros se va desarrollando en el tiempo de la pieza.
Los espectadores disfrutan de la pericia teatral de los intérpretes, que trasmiten emoción, intensidad, y justifican la decisión de presentar la obra en el festival de teatro de Saladillo, donde la pondrán en escena el próximo sábado 6 de setiembre, y seguramente podrán traer algún premio.
Polaridades, bajo el atuendo de un cálido café concert, continua ofreciendo a los quilmeños distintas propuestas artísticas de alto nivel. Siempre con la eficaz realización del alma mater de Polaridades, la señora Nora Camún.




Comentarios