AY BOUDOU

Con dos procesamientos sobre sus espaldas, el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, hoy ocupará la presidencia, porque Cristina Fernández de Kirchner hace un viaje relámpago al Paraguay.
Desde el Poder Ejecutivo se cubre al vice, e incluso no sería extraño que al final aparezca esta tarde en el acto a realizarse en el Luna Park desde las 18, para manifestarse contra los fondos buitre.
En ese acto estarán, entre otros, Luis D`Elía, y no se sabe si concurrirá el ministro de Economía, Axel Kicillof, de quien se dice podría ser el candidato a la presidencia de la Nación, postulado por la presidenta CFK para los comicios del año próximo.
Mientras tanto la oposición sigue sumando pedidos de juicio político al vicepresidente procesado. Pero estamos en Argentina y por ahora, Amado Boudou se ríe y ni piensa en dar un paso al costado.
El acto del Luna Park se presenta con el lema "buitres o patria", al mejor estilo del "Braden o Perón" de hace siete décadas, por la controversia entre el fundador del justicialismo y el entonces embajador norteamericano en Buenos Aires.

Comentarios