ANIVERSARIO

Quilmes está cumpliendo hoy 348 años de vida, y el nuevo aniversario encuentra al distrito con demasiados problemas por delante.
Curiosamente, el intendente Gutiérrez, quien fue reelecto por lo que lleva siete años en el poder no ha podido lograr las metas que en su momento anunció, a tal punto que hay déficit en materia de seguridad, tránsito, viviendas, etcétera.
Hoy el jefe comunal presidió el acto en el monumento al Indio y participó del Te Deum y del desayuno de celebración.
Al hablar con el conductor de Micrófono Abierto, por Radio Quilmes, junto al colega Roberto Carrigal, Gutiérrez no coincidió con las críticas de gestión y aseguró que iba por más, refiriendo la versión que habla de su posible candidatura a gobernador bonaerense.
En ese sentido se le comentó que esa versión la había producido el secretario general de la CGT oficial, Caló, compañero de Gutiérrez en el gremio metalúrgico.
Como Gutiérrez reconoció, según gacetilla oficial, que en el distrito hay 140 mil personas por debajo de la línea de pobreza, prácticamente el 20 por ciento de la población, es evidente que hablar de progresos en el distrito parece un eufemismo, porque hay mucho por hacer para poner a esa gente al menos en el mismo nivel o por encima de la línea de pobreza.

Comentarios