AFA NO SEGURA

Evidentemente, se murió Julio Grondona y ya la AFA mostró la hilacha. Porque desde la entidad mayor del fútbol argentino se anunció en un principio la suspensión de la fecha de mañana, por pedido de Boca Juniors, para no estar en desventaja hacia Velez, que no iba a jugar el jueves con Lanús -en ese sentido se había suspendido la fecha del jueves por el paro de las CGT opositoras- y ahora se dio marcha atrás, decidiéndose jugar los encuentros como estaban programados.
En el caso de los partidos del jueves, al no haber cobertura de los empleados del gremio UTEDYC se jugarán a puertas cerradas, entre ellos en el Centenario, Quilmes-San Lorenzo (también Velez-Lanús y Bánfield-Tigre).
Y mañana juegan Estudiantes-Boca, Ríver-Defensa, Rafaela-N.O.Boys y Central-Godoy Cruz.
En estos momentos está concluyendo el partido en Bahía Blanca, donde Olimpo le gana a Independiente 1 a 0 con gol de Blanco, de penal.
Y luego se miden en Avellaneda, Racing y Arsenal.
No estando Grondona, pese a tener un presidente llamado Segura, la AFA no parece hacer honor al apellido de su titular.
Hubo suspensiones, es cierto, pero en el minuto a minuto fueron cambiando las cosas, por las protestas de Tinelli, de San Lorenzo, y D`Onofrio, de River, y entonces, hay fecha. Eso sí, en una de esas, aparece nueva instrucción. Esto es Argentina, el fútbol no puede ser diferente a lo que es el país hoy. ¿La famosa década ganada...?

Comentarios