7/11

De no poder estar el delantero Klusener en el ataque de Quilmes el viernes, el Cervecero se presentará en Rosario ante Central con 7 jugadores de la cantera sobre 11, porque serán el arquero Benítez, el defensor Bontempo, los volantes González, Pérez Godoy, Carrasco y los delanteros Hipperdinger y Passerini. Y a ellos podrían sumarse los defensores Martínez y Carli, quienes si bien no se formaron en el semillero de Quilmes, ya llevan un buen tiempo en el club, por los nuevos en todo el sentido del término serán Scifo, llegado de Nueva Chicago y Sarmiento, quien llevaba seis meses con el plantel pero no podía jugar por no estar habilitado.
Habrá que ver de qué manera responden los futbolistas ante la propuesta del técnico Pablo Quattrocchi, un chico también formado como futbolista en la cantera quilmeña y que después de dejar el fútbol volvió en principio como encargado de las inferiores.
Esta apuesta al material casero es sin duda un gran desafío, con un debut de los que seguramente sirven para saber dónde se está parado, como es Rosario, el estadio de Central, una multitud apoyando al local y el famoso pánico escénico. ¿Podrá Quilmes superar un examen tan duro como el que significa el equipo de Miguel Angel Russo?
Por otra parte, tras esta prueba habrá una nueva el martes con Bánfield por la Copa Argentina y el domingo 17 con Godoy Cruz, en lo que será el debut en casa.

Comentarios