SUPERARTE


La Compañía teatral Superarte presenta el martes 22 de julio a las 16, en el Multicultural Don Bosco, Belgrano 280, Bernal, Peligros invisibles, con libro de Ulises Castañeda y dirección de Aníbal Dinaro.
Galileo, un niño de 9 años, construyó en su imaginación un universo de amigos invisibles muy particulares, con los que conversa y juega en su casa, a espaldas de su madre.
Ahora ha conocido a una niña -una pesadilla hecha niña- Juliana, de quien quedó enamorado al instante por su original carácter.
El universo imaginario corre así peligro: la profecía de los invisibles indica que cuando un niño besa por primera vez a una niña, los amigos invisibles desaparecen de la imaginación del niño para siempre, pero no si este grupo improbable puede impedirlo tras un terrible plan.
Elenco: Aníbal Dinaro, Agustina Otermin, Evangelina Boguslawski, Sergio Rey.
El miércoles 23 y el jueves 24 a las 16, función para toda la familia del Martini Show, con libro y dirección de Martini Pons.
Martini Show es una obra comprensible en el mundo entero, pues todos los actos de clown y teatro visual son sin fronteras de idiomas y para todas las edades.
En este espectáculo sencillo y poético, Martini viaja por el tiempo y viene desde ningún lugar. El clown con su ternura nos sumerge en un mundo mágico y atrapante rescatando sueños de su maleta viajera.
A contramarea de un universo acelerado por las redes virtuales Martini logra detener el tiempo y rescatar momentos hilarantes y entrañables, así como tesoros únicos.

Principito

El viernes 25 y el martes 29 de julio a las 16 la propuesta es Sólo se ve con el corazón (El viaje del Principito), con libro y dirección de Ricardo Lista.
Una obra que combina la actuación y diferentes técnicas de títeres, en una apuesta dinámica y grandilocuente, donde se resalta el mundo infantil.
Un aviador solitario debe hacer un aterrizaje forzoso en el desierto. Su avión se ha descompuesto. Sólo, debe reparar el avión y continuar antes que se le acabe el agua... Pero la llegada de un niño, venido de un misterioso planeta, le transformará la vida para siempre.
Junto a él, aprenderá que las cosas más importantes en la vida sólo pueden verse con el corazón...
Basada en El principito, de Antoine de Saint Exuperi, esta obra acerca al mundo de los sentimientos más nobles, el amor y el encuentro con nuestro niño interior.
Elenco: Julieta Viveros, Ricardo Lista. 

Comentarios