QUILMES


El plantel de Quilmes sigue entrenando en Mar del Plata, pensando en el retorno a Buenos Aires en los próximos días. El técnico Pablo Quattrocchi sigue armando el equipo para lo que viene, la Copa Argentina con Bánfield en Salta en fecha a confirmar, podría ser el 21 de julio, y el torneo de Transición de primera, que se jugará desde el primer fin de semana de agosto (Quilmes comienza en Rosario ante Central y en la fecha siguiente recibe a Godoy Cruz, en la tercera se jugará en Florencio Varela el primer clásico con Defensa y Justicia en la división superior).
Quattrochi habló con el equipo deportivo de FM SUR y reconoció que con los jugadores con que cuenta ya tiene el plantel para hacer frente a los compromisos.
Se trata de un elenco austero, porque las finanzas no andan bien en el decano del fútbol argentino, habiéndose reducido el presupuesto de fútbol a la mitad de lo que era en la etapa anterior con Ricardo Caruso Lombardi.
Eso determinó que se fueran varios futbolistas, los sueldos más altos del plantel, para hacer economías. Entre otros se fueron Boghossian, Miguel Caneo, Lema, Garnier, Leandro Díaz, Gonzalo Ríos, Abecasis, el chino Benítez, Peratta, y siguen los nombres.
El plantel que está en Mar del Plata tiene una enorme cantidad de futbolistas de la cantera, junto a experimentados que son un número menor.
He aquí los futbolistas: Walter Benítez, Silvio Dulcich, Daniel Acevedo, Adrián Scifo, Joel Carli, Lucas Suárez, Lucas Rivarola, Matías Morales, Nicolás Cabrera, Arnaldo González, Sergio Hipperdinger, Lucas Passerini, Brian Sarmiento, Leonardo Alvarado, Alan Alegre, Alejandro Cabral, Jonathan Zacaría, Emiliano Carrasco, Sebastián Romero, Nicolás López, GenaroVuanello, Diego Diellos, Franco Cáseres, Rodrigo Braña, Leonel Bontempo, Sebastián Martínez, Fernando Fioramonti, Flavio Ciampicetti, Lucas Pérez Godoy, Gonzalo Klusener, Joaquín Calavaca.

Comentarios