QUILMES

Tras el parate que decidieron los futbolistas de Quilmes esta mañana retomaron los entrenamientos en el predio de AFA en Ezeiza.
Directivos de la Agrupación Blanca informaron que se llegó a un acuerdo con Futbolistas Argentinos Agremiados para la cancelación de la deuda existente con el plantel profesional.
Por eso hoy los jugadores regresaron a las prácticas, bajo la dirección de Pablo Quatrocchi.
Se informó asimismo que se creó el Grupo de Apoyo al Fútbol Profesional, encabezado por el ex presidente y secretario de la Conmebol, José Luis Meiszner.
Según se explicó el propósito es mejorar la prestación en el cumplimiento de las obligaciones presupuestarias vinculadas con el campeonato 2013/2014 y desde la fecha hasta la conclusión del campeonato del año 2015.
Se menciona que el doctor Meiszner presidirá el Grupo de Apoyo, que estará compuesto por un grupo de socios reconocidos de la institución.

Comité

Se informó además la creación de un Comité de Reestructuración de Recursos que trabajará sobre la sede social, deportes amateur y hockey del club, en el marco de la adecuación presupuestaria de la institución. Dicho comité será presidido por el contador Carlos Coloma.
Concluye la agrupación Azul y Blanca diciendo que todas las decisiones informadas se suman a la de no resignar los objetivos deportivos y económicos antes establecidos.

Con All Boys

Hoy el plantel Cervecero trabajó a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, esperándose jugar mañana un partido ante el Selectivo y el miércoles, frente a All Boys.
En la práctica de hoy el equipo titular se paró con un 4-3-3, con Benítez, Scifo, Martínez, Carli y Bontempo; Cabrera, Pérez Godoy, González; Nicolás López, Klusener y Sarmiento.
Los suplentes jugaron con Dulcich; Alvarado, Alegre, Cabral, Rivarola; Romero, Braña, Morales; Hipperdinger, Passerini y Vuanello.
Vale recordar que el debut en el torneo de Primera será el viernes 1 de agosto ante Central en Rosario, y no podrá estar el Chapu Braña, quien tiene una fecha de suspensión y podrá volver el lunes 11 de agosto ante Godoy Cruz en el Centenario.
En el medio, el martes 5 de agosto en Salta, Quilmes enfrentará a Bánfield por la Copa Argentina.

Comentarios