NARIZ


Siguiendo con la programación del Don Bosco, Belgrano 280, Bernal, en las vacaciones de invierno, vale decir que la Compañía Teatral Superarte presenta el 26 de julio a las 16 Un sueño en cada nariz, con libro y dirección de Aníbal Dinaro. Una comedia para soñar y sonreír.
Cuenta la historia de un payaso soñador que hace todo lo posible por lograr su gran sueño. El espectáculo despierta ilusiones, deseos, sueños y narices rojas en el espectador.
Elenco: Aníbal Dinaro, Sergio Rey.
El domingo 17 a las 16 el elenco del Teatro Don Bosco presenta El soplador de estrellas, con libro de Ricardo Talento y dirección de Marisl Vecchi.
Es una historia de amor, deseos y sueños entre Bornolio, quien se dedica a soplar estrellas, y su ayudante Cibelina, quien trata de impedir que las sople. Un espectáculo clownesco tierno y divertido. Elenco: Marisol Vecchi y Alejandro Pepe.
El lunes 28 a las 16, Los Caracachuzas presentan Historias marecachetas, libro y dirección de Alicia López Heredia.
Martinella, Agripita y Lumi Lumi saben dónde todas las historias pueden ser posibles. Armar y desarmar es el desafío. Un excéntrico médico, una princesita ansiosa, un superhéroe antihéroe y una nena enamorada.
Estos y otros personajes abren la puerta, la imaginación perfecta se vuelve imperfecta y todo puede suceder.
Los Caracachuzas invitar a jugar historias tan pero tan marecachetas que al final es lo menos importante.
Elenco: Michelle Foucher, Romina Sganga, Rocío Valín.

Comentarios