DOÑA ROSA


Una amplia paleta de propuestas ofrece Casa de Arte Doña Rosa, en Colón 279, Quilmes, el fin de semana.
Ultima función de un clásico quilmeño: Villa El Monte, una acuarela que pinta a los habitantes del tradicional lugar encontrando un cofre enterrado en una de sus calles, que se supone fue abandonado por el ejército de las invasiones inglesas cuando en 1806 desembarcaron en estas costas. La historia interesa por todo lo que ocurre después. Dirección de Gustavo Castignola.
Será el domingo a las 19.

Moliere e Ionesco

El sábado a las 21 se estrena Tartufo, de Moliere, dramaturgo, humorista y actor francés, uno de los más grandes comediógrafos de la literatura occidental del siglo XVII. Una comedia que critica a las personas de "falsa moral", centrándose en uno de los vicios humanos más encubiertos de la sociedad: la hipocresía.
También llega Eugene Ionesco a Doña Rosa con la obra La cantante calva, el sábado a las 21 en la sala 2 (Leopoldo Russo).
Historia de dos matrimonios de la alta burguesía inglesa, los Smith y los Martin, que atravesarán un día idéntico a los anteriores. Pero algo va a cambiar, varios encuentros afortunados y llenos de experiencias emocionantes entre la sirvienta de los Smith y el capitán de bomberos. Dirige Braian Alonso.

Los chicos

Los locos bajitos también tienen oportunidad de divertirse en el escenario de Doña Rosa. El sábado a las 16 se estrena Los disfraces de Piotor. 
El domingo a las 16 se presenta Estamos vivitos y actuando. Una comedia basada en la obra de Hugo Midón, con música y coreografía. Dirige Facundo Pilatti.

Comentarios