BOUDOU

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, presidió hoy los actos del 198 aniversario de la declaración de la Independencia. Fue en el teatro Mercedes Sosa, de San Miguel del Tucumán, y en la oportunidad el cuestionado funcionario, procesado por el juez Ariel Lijo por el caso de la imprenta Ciccone, que confecciona los billetes, dio un encendido discurso destacando la acción de los funcionarios argentinos que concurren a los Estados Unidos a defender la soberanía y luchar contra los fondos buitres.
Agregó que en otros tiempos los funcionarios iban al país del norte a pisar la alfombra roja, y hoy la cosa es distintas.
El discurso no fue trasmitido en cadena oficial. Recordemos que Boudou reemplazó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien no asistió por razones de salud.
El periodista Alfredo Leuco comentó que el vicepresidente olvidó en su discurso que en 2006 concurrió a la embajada norteamericana en la Argentina, con motivo del Día de la Independencia de los Estados Unidos, y allí mostró su admiración por el país del norte, sosteniendo que realizaba actividades en distintos puntos de ese país y destacando que era un gran amante de los Estados Unidos, que le gustaba el fútbol norteamericano, el surf en ese país y otras cuestiones.
Hoy, con el procesamiento sobre sus espaldas, Boudou, quien estuvo acompañado del gabinete nacional y otros funcionarios, despotricó contra el país norteamericano. En fin..

Comentarios