ARGENTINAZO

En los penales Chiquito Romero se vistió de Goycochea y atajó dos penales para que Argentina sea finalista del mundial de Brasil y jugará el domingo a las 16 la gran final con Alemania.
En los penales Romero le atajó penales a Vlaar y Schnaijer y anotaron para la Argentina, Messi, Garay, Aguero y Maxi Rodríguez. Para Holanda concretaron Robben y Kuyt.
Se repite el domingo la final del 86 (también del 90) entre Argentina y el poderoso Alemania que viene de apabullar a Brasil por un lapidario 7 a 1.
No le será fácil al albiceleste quedaron con la copa pero desde ya el partido hay que jugarlo y en la cancha se verán los pingos.
Hoy fue una enorme actuación de Mascherano, cada vez más caudillo, junto a los chispazos de Messi, la jerarquía de una defensa que no tuvo fisuras. En el medio fue destacada la labor de Biglia y Enzo Pérez -luego reemplazado por Palacio- y en ataque Lavezzi hizo lo suyo -después ingresó Maxi Rodríguez-, junto a Higuaín -entró luego Aguero- .
Holanda no pudo aprovechar prácticamente ninguna jugada de peligro, y cuando Robben apareció en alguna oportunidad, Mascherano le mostró las credenciales.
Romero casi no tuvo alguna jugada de peligro y eso habla bárbaro de una defensa que cada vez está más sólida. Un buen augurio para recibir a este seleccionado alemán que ayer dio una lección de contundencia y humilló a Brasil, que jugará el sábado por el tercer puesto con Holanda.

Comentarios