SINATRA


En Casa de Arte Doña Rosa se anuncia un tributo a Frank Sinatra, con la voz de César D´Alvia. Será el viernes 27 a las 21.
El destacado cantante, con más de tres décadas de trayectoria en escenarios del país y del exterior, ofrecerá una selección de inolvidables melodías que inmortalizó La Voz.
Se vienen las dos últimas funciones de la obra de Gustavo Castignola Villa El Monte, una acuarela teatral en tono de comedia, que relata las aventuras de los habitantes de la villa que da título a la pieza, cuando por azar encuentran un cofre enterrado en una de sus calles. Se supone que fue abandonado por el ejército en las invasiones inglesas de 1806, con el desembarco en las costas quilmeñas, a metros nomás de donde existe el tradicional barrio. La puja por hacerse del preciado tesoro involucra a vecinos y autoridades en un alocado entrevero sin desperdicios.
Obra en la que actores de trayectoria y auténticos personajes de la villa se integran para divertir y divertirse.
Será los domingos 29 y 6 de julio a las 19.

Cuando...

Se despide la gran comedia negra del dramaturgo argentino Daniel Dalmaroni "Cuando te mueras del todo". con el grupo Seven Art y la dirección de Juan Vitale.
Una mujer engañada y un marido desesperado ponen al desnudo el humor negro con las asperezas de una familia en complot.
El sábado a las 21, con las actuaciones de Pilar Martínez, Carlos Oberst, Adriana Cetroli, Baby Tagnochetti, Juan Vitale y Rodolfo Cánepa.

El montaplatos

Muestra del taller de actuación y montaje de la profesora Mónica Driollet.
El montaplatos, de Harold Pinter, es una edición más de un autor que en sus obras no tiene juicios ni sentencias. Lo que interesa es lo que no se dice y la tensión que genera la aparente ambiguedad y los recovecos oscuros de los personajes.
Cada espectador podrá completar con su mirada el sentido de la obra, cuya última función es el domingo a las 19.

Intersecciones

Lara Olgiati, Fabrina Vera y Florencia López, con la dirección de Antonella Piersanti, presentan Intersecciones. 
Es una obra que muestra a los espectadores, desde la comedia, cómo conviven y coexisten los distintos puntos de vista en una relación humana.
En esta historia se toma como punto de partida una relación de amistad, precisamente, un triángulo amistoso.
Intersecciones se llama la pieza porque es lo que se podrá ver. El encuentro de líneas y puntos de vsita que se superponen en forma recíproca.
El sábado a las 21.

Hugo Midón

Para los más chicos, el recuerdo de Hugo Midón con "Estamos vivitos y actuando". Será el sábado a las 16 y se espera a toda la familia para disfrutar de este espectáculo infantil, basado en la obra de Hugo Midón, con una historia de humor, basada en elementos cotidianos, con la compañía de música y coreografías.
Dirige Facundo Pilatti.
Casa de Arte Doña Rosa está en Colón 279, Quilmes. Reservar las entradas con anticipación en forma personal o al teléfono 4224-7270.

Comentarios