MUNDIAL


Dicen que el mundial de fútbol realmente comienza en la nueva etapa, o sea cuando empiezan los octavos de final con 16 equipos clasificados.
Por ahora se saben los primeros cruces, con dos choques sudamericanos: Brasil-Chile y Uruguay-Colombia, y también Holanda-México y Costa Rica-Grecia
Los demás clasificados esperan rivales, como Argentina, Francia y Bélgica. Y luchan por clasificar: en el grupo E, Suiza o Ecuador; en el F, Nigeria o Irán; en el G, las mayores posibilidades son para Alemania y Estados Unidos, que se miden el jueves, aunque todavía tienen chances Portugal y Ghana, que también chocan el jueves.
En el H, Bélgica ya está clasificado, y ese segundo lugar lo pelean Argelia, Rusia y Corea del Sur. Pero los africanos cuentan con mayores chances porque tienen 3 puntos contra 1 de Rusia y Corea. En la próxima Bélgica enfrenta a Corea del Sur y Rusia a Argelia.
Rusia y Corea deben ganar para soñar con la clasificación. En este caso la diferencia de gol favorece a Rusia con -1 contra -4 de los coreanos.

Comentarios