LO QUE VIENE


La Argentina ya debe comenzar a pensar en Suiza, su próximo rival. El técnico, Alejandro Sabella, tendrá que buscar un reemplazo del lesionado Aguero, y además deberá tratar de encontrar mayor equilibrio en el equipo, que tuvo presencia en ataque pero que sufrió sobresaltos en defensa.
Precisamente, tras el gol de Messi a los 3 minutos llegó casi de inmediato el empate de Musa, en un veloz contraataque que encontró mal parada a la defensa argentina.
Y tras el golazo de tiro libre de Messi en el primer tiempo, apenas iniciado el segundo otra vez Musa usufructuó una falla defensiva albiceleste.
El gol de Rojo, tras un córner que cabeceó Garay definió las cifras. Sabella sacó a Messi para resguardarlo, y ahí otra vez se vio el desequilibro del equipo que sintió esa ausencia.
Suiza viene con escasos antecedentes en estas lides, sin embargo por algo llegó a este lugar y tratará de amargarle la jornada a los argentinos.
En los otros choques habrá enfrentamientos sudamericanos: Brasil con Chile y Colombia con Uruguay (hoy a última hora se esperaba la sanción a Luis Suárez, por el mordisco a un rival, en un programa televisivo se decía que podrían ser cuatro fechas, sin duda un golpe que va a afectar a los orientales por la importancia del delantero).
También jugará Holanda con México y Nigeria con Francia, y faltan definir los clasificados, de los partidos que se disputarán hoy, aunque ya está clasificado Bélgica. Precisamente, Bélgica enfrenta a Corea del Sur y Rusia a Argelia. En la otra llave juegan Alemania y Estados Unidos, y Ghana con Portugal. 

Comentarios