LEONAS


Después de perder en forma catastrófica con Holanda 4 a 0, las leonas se recuperaron hoy, venciendo a Estados Unidos por 2 a 1 -los dos goles de Luciana Aymar, Randall para las norteamericanas- y quedaron terceras en el mundial de hockey de Holanda. El premio consuelo de la medallas de bronce.
Mañana juegan los leones, también por el tercer puesto, con Inglaterra. El seleccionado masculino de hockey cayó 5 a 1 con Australia en las semifinales.
La final la juegan Australia y Holanda. En la final de damas, hoy Holanda venció a Australia por 2 a 0 y se consagró campeón mundial 2014 por séptima vez en la historia.
Mañana los varones de Holanda buscarán el mismo logro, aunque hasta hora sus pares australianos arrasaron con todo lo que se les puso al alcance. Ahora tendrán que ganarle a los holandeses, que seguramente estarán alentados por una multitud, en un país en el que en materia deportiva se respira hóckey, eso no obstante que la selección de fútbol arrancó el mundial con una exhibición, con la tres G: ganó, goleó y gustó.

Comentarios