INDAGATORIA

El próximo lunes el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, debe concurrir al juzgado del doctor Ariel Lijo, citado a indagatoria por el tema de la imprenta Ciccone.
La hora de citación es las 11 y seguramente habrá una gran cobertura mediática, teniendo en cuenta los vaivenes que el vicepresidente viene dándole a la causa. No hay que olvidar que la citación era para el 15 de julio, dos días después de la conclusión del mundial de Brasil 2014, y a pedido del propio funcionario el juez decidió adelantar la citación.
Algunos sostienen que no se presentará, otros que traerá un escrito y se negará a declarar, y otros piensan que va a contestar las preguntas que le hará el magistrado.
Así las cosas el lunes 9 no será un día más para el caso Ciccone y el involucramiento del vicepresidente, ahora respaldado por la presidenta, quien fue la que lo instó a defenderse ante las acusaciones y tratar de embarrar la cancha en la acción del juez.
Lo importante, es para destacarlo, que a diferencia de otros casos no ha habido recusación del juez, algo que habla bien del vicepresidente, que hasta ahora había intentado por todos los medios eludir la investigación.

Comentarios