DOÑA ROSA


Teatro Independiente presenta la última función de Quién, yo? de Dalmiro Sáenz, en Casa de Arte Doña Rosa, Colón 279, Quilmes. Será el viernes a las 21.
Se despide a sala llena la comedia del polémico autor Dalmiro Sáenz, interpretada por Juan Manuel Artaza (hijo de Nito), Ale Fidalme y Fabián Fiori. La dirección es de Pablo Drigo.
Como tributo a lo mejor de la literatura española de todos los tiempos también será la última función de A galopar, el unipersonal de Hugo Ponce.
Después de recorrer nuestro país y España vuelve a Doña Rosa "A galopar" en la senda de Paco Ibañez y José María Vilchez en su cuarta temporada.
Hugo Ponce propone un mosaico teatral con los inmortales textos de Federico García Lorca, Francisco de Quevedo y Villegas, Hernández, Alberti, Cernuda, Goytisolo, Celaya, De Otero y León Felipe entre otros.
Se podrá disfrutar el viernes a las 21 en la sala 2.
El grupo Seven Art estrena por segundo año consecutivo Cuando te mueras del todo, una comedia de la mujer engañada y marido desesperado al desnudo con humor negro, las asperezas de toda una familia en complot.
Será el sábado a las 21 con la dirección de Juan Vitale.
Actúan Pilar Martínez, Carlos Oberst, Adriana Cetroli, Baby Tagnochetti, Rodolfo Cánepa y Juan Vitale.
El domingo 15 no habrá actividades, teniendo en cuenta que a las 19 empieza el mundial para la Argentina, que enfrenta a Bosnia.

Comentarios