ARGENTINA


Buen comienzo de la selección argentina en el mundial de Brasil, aunque la actuación no conformó. El equipo dirigido por Alejandro Sabella ganó 2 a 1 a Bosnia y Herzegovina, con un gol en contra a los 2` del bosnio Kolasinac y un golazo de Lionel Messi en el segundo tiempo. Sobre el final descontó Bosnia a través de Ibisevic y le puso un poco de suspenso al resultado, que finalmente favoreció a la selección albiceleste.
La Argentina volverá a presentarse el sábado venidero a las 13 frente a Irán, por el grupo F.
Sabella ensayó un esquema más defensivo en el primer tiempo, que no le resultó favorable pese a retirarse en ventaja, mediante del inesperado gol en contra.
El técnico cambió el esquema en el segundo tiempo, con los ingresos de Gago e Higuaín y las salidas de Campagnaro y Maxi Rodríguez. Hubo mejoría en el equipo argentino, y a los 20 minutos llegó el golazo de Messi.
Bosnia buscó el descuento y lo logró faltando cinco minutos a raíz de una falla defensiva albiceleste, que aprovechó Ibisevic, con un arquero Romero que ensayó una débil respuesta.
Fue victoria y eso sirve para el futuro. Valió los tres puntos, pero la Argentina tendrá que mejorar bastante en su próxima presentación.  

Comentarios