ANA ROSENFELD


En el teatro Maipú, de Maipú 380, Bánfield, Ana Rosenfeld presenta El terror de los maridos, el sábado 5 de julio a las 21.30.
Gracias a la gran experiencia que acumuló con la figuras públicas que representa, Ana Rosenfeld logró ser una referente ineludible cuando se habla de complejos casos de divorcio, sobre todo si las dificultades se vinculan con localizar y repartir con justicia los bienes de la pareja.
Es una exitosa abogada que se hizo mediática siempre defendiendo a la mujer y permitiendo que pueda acceder a sus derechos, sin dejarse amedrentar por sus ex maridos.
Su libro El terror de los maridos es algo así como un book de autoayuda para aquéllas que están pasando por un proceso jurídico de divorcio.
El domingo 6 a las 20.30 se presenta Algunas mujeres a las que les cagué la vida. Cuatro mujeres citadas en distintos hoteles revisan su pasado con el protagonista, un terrorista emocional que emprende un viaje para entender dónde está parado como hombre en la actualidad.
La obra es un retrato tremendamente divertido, pero al mismo tiempo totalmente certero sobre el típico hombre moderno que se paseó por el corazón de las tinieblas que es él mismo.
Una comedia feroz, un análisis sobre la masculinidad desde el punto de vista de ellas. Con brillantes actuaciones y un texto único, una comedia que hará reír sin parar al público.
Actúan María Del Cerro, Miriam Lanzoni, Marcelo Cosentino, María Fernanda Callejón y Laura Bruni.

Comentarios