¿UN TRAMITE?


En River suponen que ganarle a Quilmes el domingo será un trámite. Apoyan la afirmación en la campaña del Millonario en su casa, donde ganó 8 de los 9 encuentros que disputó (sólo perdió con Godoy Cruz).
Además recurren a la historia que dice que a Quilmes le resulta muy difícil lograr la victoria en este escenario (para recordar un triunfo hay que remontarse a 1951, con un triunfo de 4 a 1, con tres goles de Paraja).
Asimismo, River prepara la fiesta ante una multitud que ya anticipó un estadio repleto, con el postre de la vuelta olímpica del equipo de Ramón.
Frente a todo ello, Quilmes irá por una actuación decorosa, recordando que ya viene de amargarle los sueños a Gimnasia y de ganar en un escenario adverso como el de Racing, donde nunca había logrado el triunfo.
A veces ir de punto puede ser favorable. Y en ese sentido, el extravertido Ricardo Caruso Lombardi aseguró que River podrá cantar victoria y hablar de trámite, pero el partido hay que jugarlo. Y cuando un pobre se divierte en una de esas produce un batacazo monumental.

Comentarios