PICNIC


Picnic... un río con historia, la obra emblemática de Casa de Arte Doña Rosa, tendrá su última función el domingo a las 19 en el escenario de Colón 279, Quilmes.
Los vecinos de Quilmes actúan, cantan y bailan en una comedia costumbrista a punto de cumplir las 300 funciones en doce años de éxitos. Una gran fiesta popular con más de treinta personas en escena.
La entrada es a la gorra y las localidades pueden reservarse al teléfono 4224-7270 o en la sede de la Casa.

Aires de 1930

Imperdible obra coreográfica, basada en la trata de blancas en nuestro país en plena década infame. Un delicado y puntilloso trabajo coreográfico con una puesta en escena sumamente estética, que permite no sólo remontarse a una época en particular de la Argentina sino que invita a reflexionar sobre nuestra historia y nuestra actualidad.
La pieza se brinda el sábado a las 21 en la sala 1. En la sala 2 la propuesta es Clásicos inolvidables: violines, piano y voz, con Dale cuerda.. Se podrá disfrutar de una imperdible selección de canciones de todos los tiempos a cargo de la soprano Ana Emanuel, los violinistas Daniela Bernat, Javier Iezin y el pianista Mauro Bianchi.
En cuanto al público infantil, el sábado a las 16 se ofrece el clásico Mago de Oz y el domingo a las 16, Hansel y Gretel, con el grupo Trajearte.
Como siempre Casa de Arte Doña Rosa ofrece lo mejor en su tradicional escenario, que ya está metido en el corazón de los quilmeños.

Comentarios