PELOTA QUIETA

Hoy el plantel del Quilmes AC no entrenó, porque no le pagaron lo que le habían prometido, con una deuda de los directivos que está cerca de los tres meses.
El presidente del Cervecero, Aníbal Fernández, sostuvo que hubo un inconveniente y prometió pagar mañana parte de la deuda para que el plantel vuelva al trabajo, teniendo en cuenta el encuentro fundamental del próximo domingo a las 17.30, cuando Quilmes visite a River en el Monumental, con el arbitraje de Silvio Trucco.
Quilmes se convierte en uno de los árbitros del torneo final, ya que Ríver es el único puntero y si gana se consagrará campeón.
Estudiantes y Gimnasia son los que espera una mano del Cervecero, por supuesto el Pincha -que visita a Tigre- con más posibilidades que el Tripero que recibe a Boca Juniors.
Todos los encuentros el domingo a las 17.30.
Previamente, a la 15 se jugarán los partidos para definir el tercer descenso. Ya bajaron de categoría Argentinos Juniors y All Boys y ese tercer lugar está entre Colón, Atlético Rafaela y Godoy Cruz, con una ventaja para los mendocinos.
Colón recibe a Olimpo de Bahía Blanca, Atlético Rafaela vistia a Arsenal y Godoy Cruz es local ante Racing.

Comentarios