LOS PIBES


Hacía mucho tiempo que Quilmes no mostraba en su equipo superior una importante cantidad de futbolistas de la cantera.
Hoy, ante Argentinos Juniors, hubo cinco chicos surgidos del Semillero, el arquero Walter Benítez, los defensores Emiliano Carrasco, Alan Alegre y Lucas Suárez, el volante Matías Morales, y a ellos hay que sumar al Chapu Rodrigo Braña, quien inició su carrera en las inferiores quilmeñas y tuvo un paso por Unión y Estudiantes.
A esta base hay que sumar la juventud de Gonzalo Ríos -el goleador del equipo con cuatro tantos-, Genaro Vuanelo y la experiencia de Damián Leyes, el Chino Benítez y Fernando Telechea.
Si se recurre al banco también debe mencionarse la juventud de Lucas Pérez Godoy y el Pitu Arnaldo González, Franco Cáseres -otras joyas del semillero-, y la experiencia del Chirola Romero, el arquero Silvio Dulcich, Joaquín Boghossian, Wilfredo Olivera y Facundo Diz.
Para el encuentro ante Gimnasia estarán en condiciones de volver los zagueros Cristian Lema y Joel Carli, cumplida la fecha de suspensión y habrá que esperar que pueda volver de su lesión, Pablo Garnier, sin duda una rueda de auxilio fundamental para el despliegue increíble del Chapu Braña.

Comentarios