HOJA MUNICIPAL


Según La Hoja Municipal mañana a las 16 se realiza el IV Encuentro de Escritores y Poetas bajo las estrellas. Lectura de poemas, exposición de murales y pinturas, danzas y teatro. En la Casa de la Cultura, Rivadavia y Sarmiento.
El viernes 23 a las 19, nueva edición de Primero lo nuestro. Danzas nativas, litolareñas, tango. Clase abierta de folklore. En la Casa de la Cultura. A las 20, Los senderos de Atahualpa Yupanqui, con Atilio Reynoso, canto sureño y guitarra, Arturo Zeballos, en guitarra, Cristina Oller (glosas), David Gallardo y Ballet Municipal de Quilmes. Invitada especial: Patricia Frías. En el Teatro Municipal, Mitre 721, Quilmes.
Sábado 24 a las 14, Encuentro de realizadores y productores audiovisuales de Quilmes. En el Centro de Producciones Audiovisuales Leonardo Favio, Chacabuco y Avellaneda, Bernal.
A las 16, La Sirenita, con el grupo de Traje Arte, en el Teatro Municipal.
A las 20, Tango turco, comedia de Rafael Bruza, con el grupo Arteatro Quilmes. Dirección de Alejandro Casagrande, en el teatro Municipal.

Fiesta patria

El domingo 25 mayo será la fiesta patria tradicionalista, en el aniversario de la Revolución de Mayo. En el Triángulo de Bernal, Avenida Dardo Rocha y acceso a la autopista.

Las obreras

El programa municipal prevé el jueves 29 de mayo a las 20 la obra Las obreras, con Luisa Kuliok y Rita Terranova, en el Teatro Municipal.
En el Museo Roverano se inaugura el segundo salón 25 de mayo 1810-2014, ayer y hoy.
Viernes 30: Primero lo nuestro, en la Casa de la Cultura a las 19. A las 20, actúa la Orquesta Nacional Juan de Dios Filiberto, en el Teatro Municipal.
Sábado 31 y domingo 1 a las 20, Las putas de San Julián, con Osvaldo Bayer. Versión libre de Rubén Mosquera sobre un episodio histórico registrado en La Patagonia trágica, en el Teatro Municipal.

Comentarios