CRIMEN DE GRAL. RODRIGUEZ

"Es muy fuerte lo que le voy a decir. ¿Por qué a usted se lo vincula con el triple crimen de General Rodríguez?" preguntó Mirtha.
"Eso es un verso... es un verso este libro (por El aplaudidor). No voy a contestar esas estupideces porque la causa tiene sentencia firme" afirmó Fernández, para referir que "la doctora (por Lilita Carrió) no es tonta. Usted invita a su mesa a los que tienen alguna posibilidad de darle rating. La doctora busca pararse en el ring con alguien que le dé puntos. No se va a parar en el ring con alguien que no se los dé.
Más adelante el senador sostuvo que "la doctora es una mentirosa consuetudinaria. Cuando presente la demanda, veremos cómo le va a ir.
Mirtha dijo: la doctora es muy valiente.
"La doctora no es valiente, es sinverguenza, mentirosa, fabuladora, mitómana..." dijo Fernández.
"Ha hecho doscientas denuncias y ninguna tuvo condena. Es una maleducada, es una desubicada, una señora que agravia por agraviar. Vayamos a la justicia..."afirmó Fernández.
"Vamos a la justicia. Yo renuncio a los fueros y a todo lo que sea, para que puedan investigar y se van a dar cuenta que es una mitómana irreconciliable con la vida.

El empresario Torreta

Fernández, preguntado por el empresario Fernando Torreta, dijo que era "un amigo mío". Y agregó que tenía una empresa "y yo le pedí a mi hijo que se metiera, es socio. La empresa se llama Biotangen. Esa empresa está investigando una semilla de alfalfa. No ha ganado un centavo. Se ha puesto plata hasta decir basta y nunca se ganó nada.
Cuando Mirtha dijo que Torreta tenía una gran fortuna, Fernández respondió que "es un problema de él".
"Si es tan amigo, debe saberlo" dijo Mirtha. "Pero yo no soy quién para juzgar a los demás. A mí me honra con su amistad pero insisto: ¿el objetivo es agraviarlo? Agraviénlo en la justicia. Si el tema es porque dicen algo de una determinada persona, es mi amigo y me honra con su amistad. Esa empresa, un amigo nuestro, su hija y su marido descubrieron una semilla que se puede sembrar en suelos arenosos y empezamos a trabajar. Mi hijo se puso al frente de eso y ...
Mirtha ahí cargó si lo nombran (al empresario) en el caso Liuzzi. "¿Por qué no lo denuncian judicialmente...? Reitero que me honra con su amistad, Fernando, porque es un señor con todas las letras. Ahora bien, si alguien tiene dudas hay que presentar la denuncia".
Mirtha siguió con su arremetida: ¿No lo ayudó mucho Sergio Meller?
"Trabajó toda la vida con Meller..." contestó el senador.
Ahí Mirtha dijo que abandonaba el cuestionario, porque "no puedo ...".
"¿Quiere saber lo que pienso? Es un señor con todas las letras. De una honestidad a prueba de balas. Ahora bien, si lo quieren ensuciar, bueno aguántense la que viene" (Fernández).

Comentarios