CANDIDATOS

Lo reconoció el vicepresidente de Quilmes, Carlos Coloma: Ricardo Caruso Lombardi no sigue al frente del equipo porque no aceptó la reducción del sueldo, teniendo en cuenta que se vienen tiempos de "vacas flacas" en el Cervecero.
Desde que se fue RCL, comenzaron a circular nombres de eventuales reemplazantes, desde el ex Newell`s, Alfredo Berti hasta el ex Atlético Rafaela, Jorge Burruchaga, pasando por Pablo Quatrocchi, gerente de fútbol del club, Carlos Trullet, quien estuvo varias veces en la entidad, Pepe Romero, ex All Boys .... y siguen los nombres.
En los próximos días, deberá definirse el nuevo cuerpo técnico, aclarándose que hay tiempo porque el plantel vuelve a las prácticas el 16 de junio, con el agregado de que no habrá descensos en el próximo torneo de primera división pero sí promedios, o sea, que no habrá que confiarse.
Del presupuesto mensual del orden de los 3,5 millones de pesos, las cifras se reducirán a 1,5 millones, junto a 500 mil pesos para gastos del fútbol. Quiere decir que el cuerpo técnico y los jugadores que lleguen tendrán que adecuarse a las exigencias de austeridad.
De todas maneras, un plantel de 30 futbolistas, con un presupuesto mensual de 1,5 millones, hace un promedio nada despreciable de 50 mil pesos por futbolista, una cantidad que está bastante alejada del sueldo mínimo del ciudadano común.

Comentarios