CALCULOS


Las dos fechas que restan del torneo Final de primera división se van a vivir con la calculadora al lado, tanto arriba como abajo, aunque sobre todo para los quilmeños en el tema de la zona del descenso.
Arriba la historia quedó reducida a las posibilidades de River y Gimnasia, líderes con 31 puntos, seguidos de Estudiantes de La Plata, con 29 (Godoy Cruz estaba "ahí" pero al perder hoy en Bahía Blanca, ahora solo aspirar a ganarle a Racing en la última fecha y salvarse del descenso).
River visita a Argentinos Juniors el domingo a las 21.30 y Gimnasia a Quilmes, también el domingo a las 17.10. En la última, River recibe a Quilmes y el Tripero a Boca Juniors. Estudiantes recibirá mañana a San Lorenzo y en la última, visitará a Tigre.
En la zona roja, ya descendieron Argentinos Juniors y All Boys. Por ese fatídico tercer lugar luchan por zafar, Atlético Rafaela, Godoy Cruz, Quilmes, Colón y Tigre.
Atlético Rafaela recibe mañana a Tigre, en partido de comprometidos y en la última, visita a Belgrano de Córdoba. Godoy Cruz cierra con Racing en Mendoza. Quilmes recibe a Gimnasia y luego visita a River.
Colón visita a Vélez y termina con Olimpo, ya salvado del descenso, y Tigre visita a Rafaela y recibe a Estudiantes. Como se ve, un final a pura calculadora. 

Comentarios