SEIS FECHAS

Sólo restan seis fechas para la conclusión del torneo Final de primera división y el suspenso aparece tanto arriba como abajo. A falta de buen nivel futbolístico, el interés está marcado por los resultados que servirán para definir posiciones una vez que se disputen las jornadas que restan hasta mediados de mayo, cuando se abrirá un impasse de un mes, esperando el mundial de Brasil.
Y en el fondo, Quilmes junto a Argentinos Juniors, Godoy Cruz, All Boys y Olimpo es el más comprometido para quedarse en primera división.
El Cervecero necesita sumar al menos 12 puntos de los 18 posibles, lo que obliga a ganar sus tres partidos de local y alguno de visitante.
Según el fixture, mañana tendrá su prueba de fuego ante un Velez que viene con ansia de revancha luego de perder con los Bichos, el técnico quilmeño ensaya varios cambios pensando en la hazaña y reservando a varios elementos para el encuentro del sábado ante Olimpo, decisivo para ambos (ya Olimpo jugará en esta fecha un partido vital frente a Argentinos Juniors en Bahía Blanca).
Posteriormente Quilmes visitará a Racing, en la fecha siguiente recibirá a Argentinos Juniors, volverá a ser local de Gimnasia y en la última jornada visitará a un River, que puede estar peleando el título.
No está todo perdido para el Cervecero, de todas maneras tendrá que sumar esos 12 puntos fundamentales para soñar con quedarse.

Comentarios