QUILMES

Después del triunfazo de ayer en El Fortín, Quilmes ya tiene la mirada puesta en el partido del sábado a las 18.10 frente a Olimpo de Bahía Blanca, con el arbitraje del profesional más destacado de la primera división, Germán Delfino.
El Cervecero sabe que una victoria ante los bahienses le allanará el camino a la permanencia. El propio técnico Ricardo Caruso Lombardi decidió reservar a varios titulares para este encuentro, y el triunfo ante Velez le ha generado un lindo conflicto porque los que jugaron ayer lucieron a gran altura.
Habrá que ver por qué formación se decide el conductor, con los que reservó y con los que lo conformaron ayer, para ensamblar el mejor conjunto posible.
La buena actuación, por ejemplo, del juvenil arquero Walter Benítez sirve para generar algo de duda en cuanto a quién ocupará la valla. Se estima que finalmente será el cordobés Silvio Dulcich, más allá de la pálida actuación frente a Estudiantes de La Plata.
Quilmes no podrá contar con el zaguero Sebastián Martínez, que estará ausente por dos o tres semanas y tampoco podrá jugar Boghossian, lesionado.
¿Será Alan Alegre el marcador por punta derecha, teniendo en cuenta que Abecasis no conformó ante los Pinchas?
También habrá que saber si se inclina por Miguel Caneo como enganche, aunque la excelente labor de Matías Morales genera alguna duda.
En ataque se estima que volvería Facundo Diz, quizás acompañado por Fernando Telechea o tal vez, Gonzalo Ríos.
En suma muchas posibilidades y variantes para que el técnico se decida por el mejor equipo posible.
Olimpo viene entonado por la victoria sobre Argentinos Juniors y como dijo su técnico, Walter Perazzo, consiguiendo sólo cinco de los quince puntos en disputa logrará la permanencia.
¿Quilmes? En principio necesita sumar ocho puntos al menos, con la mirada puesta también en los otros que pelean por la permanencia, como Godoy Cruz y All Boys. Los mendocinos visitan mañana a Belgrano y los de Floresta reciben a Arsenal.

Comentarios