QUILMES Y EL PINCHA

Quilmes se prepara para un partido trascendental en el torneo Final de primera división: el sábado el Cervecero recibe a Estudiantes de La Plata a las 15 con el arbitraje de Jorge Baliño.
Hoy el equipo de Ricardo Caruso Lombardi hizo fútbol, con una formación que podría ser la que finalmente recibirá a los Pinchas. La siguiente: Dulcich; Abecasis, Martínez, Lema, Bontempo; Garnier, Braña, Pérez Godoy, Caneo; Boghossian y Diz.
Hubo algunas nubes en el cielo Cervecero por el tema económico, incluso se advirtió una posibilidad de medida de fuerza de los jugadores porque todavía no habían cobrado el mes de enero.
El tesorero de Quilmes, Carlos Alonso, habló por los medios para aclarar que los cheques serán entregados el viernes a los futbolistas para ponerlos al día con el mes de enero.
Esto en principio descomprimió el conflicto -se habló de que mañana los futbolistas no iban a entrenar, en coincidencia con el paro decretado por varias centrales obreras- y el presidente de Quilmes, Aníbal Fernández, señaló que el jueves, es decir mañana, van a entrenar por la tarde.
Ojalá que esto no influya en el partido del sábado, aunque muchas veces ha ocurrido que cuando aparecen nubarrones, se descarga la tormenta.
Quilmes sabe que está en una instancia decisiva, y el rival es nada menos que Estudiantes, que llega al Centenario puntero, con todo lo que eso significa.
En esta oportunidad volverán los hinchas de Quilmes, y cabe esperar que no haya incidentes como para complicar aún más jugar como local con hinchas.

Comentarios